miércoles, 26 de febrero de 2014

"El fin de Halloween"

Aquí tenéis el enlace al cuento que han elaborado solitos los niños de 2º. Esperamos que os guste.
El fin de Halloween

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el cuento. Por fin me he hecho miembro, pero ha tenido que ser con mi cuenta de yahoo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo han hecho los niños ;). Yo nada, lo he vuelto a intentar y no lo consigo. Voy a probar con mi cuenta de hotmail.
    Besos compi y gracias por tus clases.

    ResponderEliminar