Enhorabuena por el cuento. Por fin me he hecho miembro, pero ha tenido que ser con mi cuenta de yahoo.Besos.
Lo han hecho los niños ;). Yo nada, lo he vuelto a intentar y no lo consigo. Voy a probar con mi cuenta de hotmail.Besos compi y gracias por tus clases.
Enhorabuena por el cuento. Por fin me he hecho miembro, pero ha tenido que ser con mi cuenta de yahoo.
ResponderEliminarBesos.
Lo han hecho los niños ;). Yo nada, lo he vuelto a intentar y no lo consigo. Voy a probar con mi cuenta de hotmail.
ResponderEliminarBesos compi y gracias por tus clases.