Para inaugurar esta página, dejo un enlace para trabajar las tablas de multiplicar. Es muy sencillo y a los alumnos les motiva mucho. También se puede utilizar como iniciación a la división. Espero que os guste. http://www.educa.madrid.org/web/cp.beatrizgalindo.alcala/archivos/multiplicacion_3/multiplicacion.swf
Para inaugurar esta página, dejo un enlace para trabajar las tablas de multiplicar. Es muy sencillo y a los alumnos les motiva mucho. También se puede utilizar como iniciación a la división. Espero que os guste.
ResponderEliminarhttp://www.educa.madrid.org/web/cp.beatrizgalindo.alcala/archivos/multiplicacion_3/multiplicacion.swf
Un saludo